Tus trajes a medida con telas italiana y telas inglesa en Madrid

Tus trajes a medida

En nuestra sastrería de Madrid confeccionamos trajes a medida para nuestros clientes. En Nueva Costura realizamos por encargo todo tipo de trabajos de confección para moda de caballero y ofrecemos a nuestros clientes la máxima calidad en los materiales utilizados.
Los trajes y camisas a medida de Nueva Costura están elaborados de manera minuciosa y artesanal, respetando los cánones de la costura y sastrería tradicionales. Asimismo, nuestros sastres emplean telas e hilos de primera calidad para confeccionar prendas de alta costura.
En Nueva Costura somos especialista en la confección de trajes en corte italiano e inglés y nuestros sastres destacan por la delicadeza y finura de sus acabados. De esta manera, nuestros clientes consiguen una prenda única en el mercado y completamente personalizada.
Nuestros sastres dominan a la perfección tanto la sastrería clásica como la moderna y sabrán adaptarse perfectamente a los gustos y expectativas de nuestros clientes para que luzcan elegantes en cualquier ocasión.

Tus trajes a medida

Nuestra sastrería está especializada en la confección de trajes, camisas, abrigos y chaqués  a medida para los clientes más exigentes. Asimismo, somos muy rigurosos con los plazos de entrega y en todo momento garantizamos la confidencialidad a nuestros clientes.
Cada una de las prendas que confecciona nuestro equipo de sastres está personalizada y adaptada a cada cliente. Tras la elección de los colores y las telas, procedemos a tomar las medidas en la más estricta intimidad y planificamos la confección de la prenda para entregarla en el menor tiempo posible.
Consigue ahora tu cita con nuestro servicio de sastrería para que empecemos a trabajar cuanto antes en el diseño y la confección de tus trajes, camisas, abrigos o chaqués a medida. Luce elegante en tu boda o cualquier ocasión del año con nuestras prendas de vestir de caballero.

Por la compra de nuestros trajes a medida tenemos detalles, como corbatas, camisas o pañuelos de la mejor calidad

© 2020 NUEVA COSTURA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital