Tus camisas confeccionadas con algodón egipcio en Madrid

Tus camisas a medida

En Madrid cuentas con un especialista en sastrería para el diseño y confección de tus camisas a medida. En Nueva Costura personalizamos las prendas al gusto y las expectativas para que nuestros clientes luzcan elegantes en cualquier ocasión.
Somos expertos en el diseño y confección de trajes, camisas y abrigos, así como en la reparación de cualquier clase de prenda. De esta manera, nuestros clientes consiguen prendas únicas en el mercado y personalizadas, además de confiarnos el arreglo de sus prendas más especiales.
En Nueva Costura trabajamos con telas e hilos de la máxima calidad y respetamos apasionadamente los cánones de la costura y la confección. Así, ofrecemos a nuestros clientes prendas exclusivas que durarán para siempre en su armario y que le acompañarán en sus momentos más especiales.


Nuestro departamento de sastrería es especialista en la confección de camisas, trajes, abrigos y chaqués  a medida. Dominamos a la perfección el corte italiano y el inglés y abarcamos tanto tendencias tradicionales como modernas.

Visita virtual del Taller

Camisas y abrigos a medida

En nuestros talleres de costura y confección realizamos trabajos refinados de camisería a medida, así como la confección de camisas con distintos tipos de cuello y con los mejores materiales.
Asimismo, nuestro departamento de prendas de vestir para caballero establece los patrones para la confección de abrigos a medida y, de esta manera, renovamos nuestra colección de prendas de invierno cada temporada.
Del mismo modo, nuestro equipo de costura sabe que hay piezas de vestir que nunca pasarán de moda y cuenta con la experiencia y el equipamiento necesarios para poder reparar o actualizar cualquier prenda que desees seguir luciendo.

Contacta con nuestro servicio de sastrería para encargar tu traje, camisa y cualquier prenda de caballero a medida para lucir elegante en tu boda o cualquier ocasión especial.

Encarga ahora tu camisa a medida en nuestra sastrería

© 2020 NUEVA COSTURA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital